La Mereth Aderthad ¿Cómo participar?

Nota importante: Para que todo te resulte más cómodo, tras inscribirte y en tu Ficha Personal, utiliza el enlace señalado en el apartado ¿Quieres participar? para proponernos una actividad. De esta forma, podrás acceder a una zona específica en donde se te permitirá detallar su título y naturaleza y pedir nuestra colaboración en relación con la asistencia necesaria. Ahora, sigue leyendo, por favor.

Asistir y disfrutar de la EstelCon 2015 es tan fácil como venir a la fiesta y pasarse por las conferencias, apuntarse a los talleres, o charlar sobre la obra del profesor en general y sobre todo, disfrutar de la magnífica exposición y del marco irrepetible que tendremos a nuestra disposición.

Nos gustaría que todos aquellos de vosotros que siempre estáis a punto de dar una conferencia, a punto de impartir un taller, a punto de representar un pequeño monólogo, a punto de... Pero que no llegáis a animaros, os decidáis ahora a dar el paso. Seguro que hay montones de ideas, grandes ideas, que se quedan en la imaginación por timidez o falta de ese "empujoncito". No queremos que suceda más.

¿Tienes una conferencia larga y profusa, o una cortita porque una hora se te queda muy larga? ¿tienes algún teatrillo divertido? ¿siempre has pensado que "esa" actividad podría quedar muy bien, pero no has visto cómo llevarla a cabo? Si has contestado "sí" a alguna, tienes alma de colaborador. Y si quieres colaborar y organizar algo, pero no sabes bien el qué; si quieres meterte hasta las rodillas en algún proyecto pero no tienes claro cuál podría ser especialmente bueno para la EstelCon, escríbenos y dinos qué te apetece. Nos encantará darte algunas ideas para que las plasmes como mejor te apetezca.

¡Nos vemos en la EstelCon!