Cuestiones prácticas El hotel

El Hotel Maya, en Alicante, es el lugar en el que los asistentes podrán descansar, desayunar, comer y cenar durante los días en los que transcurra la Mereth Aderthad 2015.


Dirección

Calle Canónigo Manuel Penalva, 2, Alicante (España)

Coordenadas GPS

Latitud: 38.352190 Longitud: -0.474775

Latitud: 38° 21′ 7.88” N Longitud: 0° 28′ 29.19” W



Transporte

Avión: Estamos a sólo 13 km del aeropuerto El Altet de Alicante (a unos 15 minutos en coche o taxi, dependiendo del tráfico). La línea de autobús C6 con destino al aeropuerto tiene parada a 50 metros del Hotel Maya en C/ Lopez Oseba (junto a C/ Perpetuo Socorro).


Autobús: La estación de autobuses de Alicante se encuentra a unos 2,7 km. Podrás tomar un taxi en la propia estación. El autobús C6, que va al aeropuerto, tiene una parada al lado del hotel. Por ser el autobús que va al aeropuerto el billete individual cuesta 3,85€.


Tren: Si vienes a Alicante en tren, la estación se halla a unos 2 km. Allí podrás tomar un taxi, autobús o tranvía o alquilar un coche.


Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Maya Alicante son estancias cómodas y espaciosas, totalmente equipadas para garantizar el descanso y el bienestar de sus clientes. La mayoría de ellas ofrece vistas al mar, al Castillo de Santa Bárbara o a la piscina del hotel.

En todas las habitaciones del hotel podrás disfrutar de: Conexión a internet Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono directo, caja fuerte de seguridad gratuita, minibar